Carteras para Hombre, 100% Piel (8 Ranuras), Billetera Hombre Pequeña, Carteras Hombre Pequeña, Cartera Hombre Piel, Cartera Tarjetero Hombre, Cartera Cuero Hombre

4.3
¿BUSCAS REGALOS PARA HOMBRE O UN REGALO DE NAVIDAD? En Pelpe hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que la presentación de estas pequeñas billeteras sean el regalo perfecto para tu padre, tu esposo, tu hermano , tu jefe o un amigo. Ideal como regalo de cumpleaños para hombres.DISEÑO ORIGINAL ESPAÑOL: Pelpe cuenta con una dilatada experiencia en el diseño de artículos de piel. Conocemos a nuestros clientes y sabemos que valoran la calidad, el diseño y comodidad de sus complementos y accesorios. Para la confección de esta billetera usamos costuras finas, hechas por manos profesionales que garantizan una gran flexibilidad y comodidad en su uso.CALIDAD PREMIUM: Esta billetera está fabricada en piel de cordero de origen español. Reconocido mundialmente por todos los artesanos del sector de la marroquinería. Las grandes firmas acuden a este material por su extraordinaria calidad: gran ductilidad, suavidad y resistencia.VARIACIÓN DE COLOR El cuero es un material organico, así que puedes encontrar variaciones en el color debido a esto. No es un defecto, es la naturaleza de usar materiales no sintéticos.100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
Comprar

Características

✅ DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo PELPE es ultra ligero y cuenta con 8 ranuras (6 visibles para las tarjetas de uso diario y 2 ocultas para el resto), también cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro.

✅ PERFIL ULTRA FINO, ADELGAZA TU BOLSILLO: Si eres de los que no les gusta salir a la calle con los bolsillos llenos, esta es tu cartera minimalism. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit.

✅ 100% GENUINO CUERO ESPAÑOL: La billetera vertical PELPE está ensamblada con 10 piezas de cuero de cordero ibérico de altísima calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. No solo resistirá el paso del tiempo, si no que mejorará su tacto con el paso de los años.

✅ BLOQUEO ANTI ROBO: Fabricamos billeteros que vienen completamente forrados por una fina capa, apenas imperceptible al tacto, de un material exclusivo y de última generación. Este exclusivo revestimiento metálico protegerá tus tarjetas de crédito bloqueando las señales RFID, sin perder comodidad ni flexibilidad en tu billetera.

✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.