Pierre Cardin – Cartera de piel auténtica para hombre, con bloqueo RFID, suave, ligera, duradera y a prueba de pliegues Negro Negro Medium

4.5
Cartera de piel negra auténtica para hombre de Pierre Cardin.- Calidad. Hecha de auténtica piel de napa de grano completo.- Seguridad. Tecnología de bloqueo RFID integrada.- Almacenamiento. Cuenta con 2 secciones individuales, 8 ranuras para tarjetas de crédito y bolsillos internos adicionales para recibos.- Regalo – se envía en una caja de regalo de Pierre Cardin, regalo perfecto para un cumpleaños, Día del padre y/o Navidad.- Comentarios. Se vende en un gran distribuidor con más de 600 comentarios publicados de 5 estrellas, el 90% de los clientes dicen que recomendarían la cartera a un amigo.
Comprar

Características

Esta cartera totalmente forrada de piel de Pierre Cardin para hombre está hecha de piel de napa auténtica de grano completo de calidad.

Cuenta con 2 secciones individuales para notas, 8 ranuras para tarjetas de crédito, bolsillos internos adicionales para recibos y un soporte de recibos interno adicional.

Tamaño de bolsillo perfecto, diseño elegante, la piel de napa auténtica le da un aspecto y un tacto de alta calidad. Un regalo ideal para tu pareja, amigo, padre, hijo y/o marido.

La tecnología de bloqueo RFID integrada bloquea los escáneres RFID no deseados para mantener tu seguridad, protegiendo tu información personal, como carnet de identidad y tarjetas de crédito (prevención de robo digital y sin contacto).

Logotipo de Pierre Cardin en relieve en la parte delantera, interior totalmente forrado y caja de regalo de la marca para hombre.